May 26, 2011

El (no tan) discreto encanto de las plumas.

La emplumada exuberancia de las aves ha cautivado desde tiempos inmemorables a la humanidad, y es que su belleza goza de graciosa sofisticación, su vuelo posee un carácter liberadoramente hipnótico y socialmente son epitomes del arraigo estable y progresivo, quizás a eso se deba que muchas religiones han adoptado su forma para representar deidades y por otro lado en las aves una fuente de inspiración infinita a lo largo de la historia, los mas sofisticados penachos, la fascinación de Alejandro Magno por los pavorreales y su llegada a roma, los gravitacionalmente desafiantes tocados de Marie Antoinette  y hasta los trajes de las vedettes que han adornado los con brillo los cabarets; pero, el principal atractivo de reside en la convergencia de factores étnicos, primitivos, sofisticados y extravagantes que conviven en perfecta armonía y equilibrio.

El scrapbook de hoy explora a estos hombres y mujeres “pájaro” que con frecuencia han sido revisitados por los mas importantes nombres de la moda internacional y local, y los libera de la jaula de la discreción paradigmática, mostrando con desenfado, grandeza y vistosidad cotidiana todo el esplendor de sus colores texturas y formas de las “aves” urbanas.


 Have a marvelous weekend,
-E







Mi ausencia a sido larga, espero poder volver a publicar periódicamente. Agradecido a Mrs. Red Lipstick (www.fatua.com.ve / @fatuavalencia) Mr. Valencia Coolhunter + Club Magazine (@clubmagazine), Juan D. Gonzales (@juandavid_gv), Luis Franceschi (@grucho_ve) a todos gracias por su constancia y apoyo.

No comments:

Post a Comment